Cooperación interuniversitaria entre Polonia y Argentina

SEl Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) firmó un acuerdo de cooperación con la Conferencia de Rectores de las Escuelas Académicas de Polonia (CRASP) y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

De forma mancomunada, las organizaciones de universidades de ambos países buscarán la realización de programas vinculados a movilidad de profesores e investigadores, investigación conjunta, participación en eventos académicos, intercambio de materiales y de informaciones académicas, programas culturales y académicos de corta duración, desarrollo profesional y publicaciones conjuntas.

Convocado por el Consejo Consultivo de Universidades de la Cancillería, el acuerdo fue suscripto esta semana en el Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Air Jordan XI 11 High