Videos destacados

Jornadas Intersedes de extensión

Galeria de videos

Calendario de eventos

Noviembre 2014
D L M X J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Eventos

Sin eventos

Contador de visitas

276767

Comunicación y Medios

DIRECCIÓN DE PRENSA

Coordina conferencias de prensa solicitadas por las autoridades. Efectúa la cobertura periodística de las actividades organizadas por las distintas secretarías, áreas, y facultades para la difusión a través de los medios gráficos, radiales y audiovisuales. Es responsable de la actualización de los link de noticias en la página web de la UNPSJB y de su vinculación con otros sitios como: Argentina Investiga, InfoUniversidades, Universia, entre otras. Editora de los artículos destinados a la revista electrónica “Panorama Universitario UNPSJB”. Realiza el envío de información a los diarios locales y de la región patagónica, entre otros.

  DIRECCIÓNDE MEDIOS AUDIOVISUALES

Posee una estructura de producción y de servicios de nivel profesional. Produce films, videos y otros materiales audiovisuales, de carácter didáctico y científico. Cuenta con un banco de documentación audiovisual. Propicia y mantiene contactos, a los fines de intercambio y difusión, con canales de TV. y centros de producción institucional. Realiza la revista electrónica “Universidad Abierta”.

  DIRECCIÓNDE IMPRENTA

Asiste al Rector, Secretarios, a Facultades, y Centros de Estudiantes en la impresión de material gráfico, tanto para la función administrativa, científica, didáctica y de comunicación social, como así también en todo lo atinente al quehacer universitario.

RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA

Creada en el año 1994 en coincidencia con el XX Aniversario de la UNPSJB, es y ha sido a lo largo de su breve historia un espacio en el cual convergen actores de toda la sociedad y la comunidad universitaria. La característica de la misma por origen y por convicción es la de ser un canal de expresión autentico democrático y libre. Asociada a la Red de Radios Universitarias de la República Argentina, emite las 24 horas su propia programación, a través de la frecuencia asignada por el Estado Nacional de 92.9 Mhz.